Monitoreando la experiencia digital de los usuarios, el rendimiento de las aplicaciones, la infraestructura de nube y contenedores

La revolución en el mercado de la transformación digital ha planteado muchos nuevos desafíos para la industria del monitoreo y rendimiento de aplicaciones. Las tendencias significativas incluyen el cambio de aplicaciones monolíticas con entornos de infraestructura virtualizada relativamente estáticos y accionados manualmente a entornos de microservicios altamente dinámicos y automatizados. También está el cambio del compromiso reactivo y humano para identificar y resolver problemas en tiempo real, IA y plataformas impulsadas por máquinas que ayudan a automatizar la tarea.

En respuesta, Dynatrace ha entregado una plataforma que busca entregar una solución de monitoreo todo en uno, que cubre desde la experiencia de los usuarios hasta la administración automatizada y resolución de problemas que ocurren en cualquier lugar en el full stack, respaldando una infraestructura diversa y dinámica.

Puntos claves

  • La visibilidad automatizada de extremo a extremo es proporcionada con Dynatrace One Agent que descubre e instrumenta automáticamente la pila completa (full stack), incluidos los contenedores, con una única instalación por host.
  • El modelado de topología full stack en tiempo real y el autoaprendizaje lo proporciona Dynatrace Smartscape, que descubre automáticamente todos los componentes y dependencias de toda la pila de tecnología.
  • La supervisión automatizada del full stack con tecnología de inteligencia artificial (AI) de Dynatrace proporciona respuestas predictivas y reactivas en tiempo real.
  • Davis, un asistente virtual impulsado por inteligencia artificial, proporciona interacción de voz e impulsada por chat para la plataforma.

¿Por qué considerar Dynatrace?

La nueva plataforma Dynatrace ofrece a los equipos DevOps y de negocios un entorno de monitoreo único y altamente capaz. También aprovecha una amplia gama de asociaciones tecnológicas y en la nube, con jugadores clave como Pivotal, Docker, Red Hat y AWS que ofrecen una amplia cobertura full stack de software en cada etapa del ciclo de vida de la aplicación. También es una de las primeras soluciones para brindar soporte directo a propietarios de negocios, analizando el desempeño analítico en el contexto de tasas de conversión, así como tasas de rebote con adopción de nuevas características y tasas de consumo de servicios monitoreadas para medir el éxito frente a los objetivos comerciales o de negocio.

Las tecnologías compatibles incluyen:

  • Sistema: disco, red, sistema operativo que incluye variantes especiales como CoreOS y Amazon Linux AMI.
  • Virtualización: VMware, AWS Xen, OpenStack / KVM, Hyper-V.
  • Cloud: AWS (incluidos EC2, EBS, S3, RDS, DynDB, ELB, Lambda), Azure, Cloud Foundry, Docker, DC / OS, MesoSphere, Netflix OSS, Red Hat OpenShift, OpenStack, Oracle Cloud y otros.
  • Análisis integrado de paquetes de red, detección de cambio de archivo / cambio de configuración y detección y análisis de archivos de registro incorporados.
  • Capacidad de respuesta / supervisión del rendimiento genérico y mapeo de topología para cualquier tipo de aplicación de software.
  • Profundidad de nivel de código en Java, .NET, PHP, Scala, Play y Node.js.
  • Soporte para el desarrollo de políglotas: Ruby, Perl, Python, JRuby, Storm, Hadoop, Barniz, HAProxy, Erlang, Riak, RabbitMQ y otros.
  • Servidores web: Apache, Nginx (incluida la visibilidad del complemento).
  • Bases de datos: SQL y NoSQL, incluyendo Couchdb, Cassandra, MongoDB, Redis.
  • Navegadores: inyección de página web para el monitoreo de navegadores de escritorio y dispositivos móviles, incluido un amplio conjunto de tecnologías de JavaScript.
  • Móvil: Android, iOS.

Puedes acceder al informe completo de Ovum Research
Para mayor más información y contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: