Los microservicios y contenedores están revolucionando la forma en la cual se construyen y se despliegan aplicaciones, proporcionando beneficios enormes en términos de velocidad, agilidad y escala. Pero el moverse a microservicios y contenedores dificulta obtener visibilidad de su ambiente.

Cada contenedor actúa como un servidor diminuto, multiplicando el número de puntos que usted necesita monitorear.

El número de dependencias aumenta en forma exponencial, haciendo que sea virtualmente imposible entender el sistema como un todo. Cuando uno de los servicios falla, tiene un efecto en cascada, haciendo que sea mucho más difícil encontrar la causa raíz.

¿Por qué Dynatrace?

Dynatrace es la única solución APM diseñada para detectar automáticamente todos los contenedores y microservicios, conforme crecen, sin modificar imágenes y sin necesidad de configuración manual. Aquí es donde el enfoque de Dynatrace es único.

Implementación con cero configuraciones

Dynatrace monitorea sus aplicaciones en contenedores sin tocar sus imágenes y sin modificar sus comandos de ejecución. Dynatrace detecta automáticamente la creación de nuevos contenedores y monitorea las aplicaciones y servicios que están contenidos dentro de éstos.

Causa raíz basada en Inteligencia Artificial

Dynatrace proporciona automáticamente detección de anomalías e identificación de causa raíz, basada en inteligencia artificial. Esto significa que le indica si existe un problema en cualquier lugar de su panorama dinámico de contenedores y exactamente en donde se encuentra la causa de ese problema, saliendo de la caja.

Vea dentro de sus contenedores

Mientras otras soluciones de monitoreo recolectan métricas relacionadas a contenedores y a recursos de servidores subyacentes, Dynatrace va más allá para proporcionarle visibilidad en lo que realmente importa – el software y los servicios corriendo dentro de sus contenedores.

Visibilidad de la red

Otras soluciones de monitoreo son ciegas a la red. Dynatrace, por otra parte, tiene visibilidad de la red interconstruida. Es la única solución que identifica problemas de retransmisión o de conectividad de la red, lo cual es esencial en un ambiente de muchos contenedores, altamente distribuido.

¿Qué es mejor que la nube?

Saber que su nube está trabajando como era su intención

Dynatrace le permite saber lo que está ocurriendo dentro de sus contenedores y después, le proporciona visibilidad completa a través de su full stack con respuestas, no más alertas. La clave es análisis automatizado de causa raíz, basado en Inteligencia Artificial, para cada usuario, cada app y cada transacción.

Integración transparente

Como una solución de monitoreo construida para apps nativas a la nube, usted esperaría que Dynatrace estuviese integrada con las tecnologías líderes de ecosistemas de nube —y estaría en lo correcto. Para nombrar a algunas: AWS, Azure, Cloud Foundry, Docker, OpenShift, OpenStack, Mesos, Kubernetes y muchas más.

Plataforma de Desempeño Digital Dynatrace — es el negocio digital transformado.

Mejore exitosamente sus experiencias de usuario, lance nuevas iniciativas con confianza, reduzca la complejidad operacional y llegue al mercado más rápidamente que su competencia. Con la plataforma de performance digital más completa, poderosa y flexible a nivel mundial para las empresas digitales de hoy, Dynatrace lo tiene cubierto.

Conozca Dynatrace el 26 de octubre en el evento de EXPERIENCIAS DIGITALES UNICAS – Registrese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *