La Complejidad de TI y los desafíos de Performance están matando las iniciativas de Transformación Digital
Compañías experimentando problemas de performance una vez cada cinco días provocan que los profesionales de negocios y de TI pierdan una cuarta parte de sus vidas laborales.

Waltham, MA; 12 de julio de 2017 – La compañía de gestión de performance digital, Dynatrace, anunció los resultados de una encuesta independiente global de 1,239 profesionales de TI y de negocios. Revela que las organizaciones están encontrando problemas de performance digital que impactan a los usuarios, a los ingresos, o a los clientes una vez cada cinco días. Más aún, revela que las personas en las funciones de negocios y de TI están perdiendo la cuarta parte de sus vidas laborales batallando para responder a estos problemas. La “Auditoría Global de Performance y Transformación Digital” se puede descargar aquí: https://www.dynatrace.com/digital-transformation-audit/

El estudio encontró que 75% de los encuestados respondieron que tienen bajos niveles de confianza en su capacidad de resolver problemas de performance digital. Igualmente preocupante, es que 48% de las personas que respondieron dijeron que los desafíos de performance digital estaban obstaculizando directamente el éxito de las estrategias de transformación digital en sus organizaciones. Cuando se les preguntó lo que estaba provocando estos desafíos de performance, los encuestados respondieron más frecuentemente que el aumento en la complejidad de sus ambientes de tecnología los estaba causando.

“La dependencia de las empresas en tecnología para permanecer competitivos y tener éxito en un mundo moderno se ha acelerado más en los últimos 3 años que en los últimos 30,” dijo John Van Siclen, CEO de Dynatrace. “Aun cuando la tecnología de la actualidad es extremadamente poderosa, el resultado es un ambiente corporativo de TI a híper escala, con híper complejidad, lo cual puede crear una barrera muy real para tener éxito en el performance digital. Si usted no domina este desafío de complejidad, al final del día sus clientes, sus empleados y su rentabilidad sufrirán.”

La investigación también descubrió que una combinación de los anteriores problemas está contribuyendo directamente a que las personas en múltiples funciones de negocio desperdicien cientos de horas cada año respondiendo a problemas de performance digital que impactan a los clientes y a los ingresos.

Tiempo promedio que cada profesional de negocios y de TI pierde batallando con problemas de performance digital:

• Los profesionales de operaciones de TI pierden 522 horas por año o más de 2 horas cada día hábil

• Los profesionales de desarrollo de software pierden 548 horas por año o más de 2 horas cada día hábil

• Los profesionales de e-Commerce pierden 652 horas por año o más de 2.5 horas cada día hábil

• Los profesionales de marketing pierden 470 horas por año o casi 2 horas cada día hábil

• Los profesionales de servicios a clientes pierden 496 horas por año o 2 horas cada día hábil

Si pudieran recuperar este tiempo, la productividad de los profesionales de negocios y de TI mejoraría:

• 32% de los profesionales de operaciones de TI invertirían más tiempo investigando e implementando nuevos sistemas/tecnologías

• 36% de los desarrolladores de aplicaciones y web invertirían más tiempo en investigación, desarrollo e implementando nuevas tecnologías

• 36% de los especialistas en e-Commerce se enfocarían en optimizar los ingresos y la interacción con los clientes

• 31% de los profesionales de marketing digital y comunicaciones invertirían más tiempo en estrategia y planificación

• 30% de los profesionales de experiencia de clientes y soporte invertirían más tiempo interactuando con clientes y construyendo programas de apoyo para clientes

John Van Siclen concluyó, “Para diferenciarse y mantenerse a la vanguardia de las expectativas cambiantes de los consumidores, las empresas deben asegurarse de que sean capaces de identificar problemas que estén impactando la performance digital instantáneamente en el ambiente de TI. La clave es identificar las degradaciones que afectan a los usuarios inmediatamente, localizar la causa raíz en forma precisa y corregirla antes de que los usuarios se vean afectados. Dada la hiper complejidad de los ambientes de aplicaciones actuales y las pilas tecnológicas sobre las cuales corren, ha surgido como un nuevo requerimiento un enfoque de monitoreo todo en uno, impulsado por inteligencia artificial. Ya no es humanamente posible profundizar en múltiples tableros de control, investigar una variedad de alertas y buscar a través de miles de archivos log para descubrir la causa raíz en los pocos minutos que usted tiene entre la degradación inicial y el impacto severo a usuarios.”

Para descargar la “Auditoría Global de Performance y Transformación Digital,” por favor visite https://www.dynatrace.com/digital-transformation-audit/

Research Now llevó a cabo la encuesta en representación de Dynatrace. Los 1,239 profesionales de negocios y de TI vinieron de empresas en los Estados Unidos, el Reino Unido, Francia, Alemania y Australia.

Acerca de Dynatrace
Dynatrace ha redefinido la forma en la cual usted monitorea los ecosistemas digitales de la actualidad. Impulsada por IA, full stack y completamente automatizada, es la única solución que proporciona respuestas, no tan sólo datos, en base a una perspectiva profunda de cada usuario, cada transacción, a través de cada aplicación. Las marcas líderes del mundo, incluyendo 72 de las compañías Fortune 100, confían en Dynatrace para optimizar las experiencias de sus clientes, innovar más rápidamente y modernizar las operaciones de TI con absoluta confianza.

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