Service Now

Modernice su IT Service Management

Tome el control de los procesos de sus viejos legados con ServiceNow.
Implemente en su empresa un nuevo servicio de asistencia técnica de forma ágil con las mejores prácticas de ITIL ya incorporadas de forma totalmente guiada.
Un portal de servicio simple y fácil de usar hace que los usuarios finales no tengan problemas para enviar y realizar el seguimiento de las solicitudes sin realizar una llamada.
Priorice y asigne el trabajo con tablas de tareas visuales de arrastrar y soltar.
Obtenga control con una visibilidad completa del servicio de TI, sin necesidad de infraestructura.

 

Elimine las interrupciones de Servicio con IT Operation Management

Conozca el estado de los servicios empresariales críticos a través de un solo panel de control. IT será el primero en enterarse antes de que surjan problemas.
Identifique rápidamente los servicios empresariales que experimentan problemas. Revise la infraestructura y los datos operativos para determinar la causa raíz y el mejor enfoque para la resolución.
Reduzca el tiempo de resolución conectando información, personas y procesos sin problemas.
Solucione automáticamente los problemas al iniciar el proceso de incidentes, comprender el impacto del cambio, obtener las aprobaciones según sea necesario y comunicarse continuamente con todos los interesados ​​mediante la resolución en una sola plataforma.

 

Obtenga visibilidad financiera, aliñe la cartera con el negocio y acelere la entrega

IT Business Management permite gestionar la demanda, asignar y equilibrar recursos, administrar proyectos ágiles y en cascadas, realizar planificación presupuestaria y asignar costos a servicios técnicos y empresariales.
IT funcionará más como una unidad de negocio y mejor alineada con el resto de la organización.

 

  • Más Información

  • VENDOR: ServiceNow

  • WEBSITE: www.servicenow.com

  • Visitar Web